«El hombre del sombrero de fieltro»: un nuevo libro se presenta en nuestra ciudad

El próximo lunes 15 de marzo, a las 19hs, el escritor local Jorge Márquez presentará su libro de relatos «El hombre del sombrero de fieltro». Será en Bar de Tapas y contará con acompañamiento musical.

«Una colección de cuentos terriblemente crueles, increíblemente realistas y profundamente románticos», es la definición de este nuevo lanzamiento de La Palestra Ediciones, que estuvo en pre-venta durante el mes pasado y se presentará el próximo lunes de forma oficial. Para concurrir se solicita reservar lugar en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Uno de los relatos que integran este libro, «El Sótano», obtuvo el primer premio en el concurso «Más de mil palabras», organizado por el Centro Editor Municipal. En él, un tono siniestro y enigmático late desde el inicio, recordando relatos de terror de la línea de Edgar A. Poe. La locura se va gestando poco a poco, hasta convertirse en un secreto revelado con gran final.

Durante la presentación se podrá disfrutar del conversatorio con el autor, quien comentará anécdotas detrás de las historias. Además contará con la compañía de Gustavo Tustanoski, cantautor local, combinando relatos y música.

Deja un comentario