Este sábado se realiza una degustación abierta de té blend en el Loi Suites Chapelco Hotel

El Loi Suites Chapelco Hotel invita a disfrutar de manera gratuita de una tarde de catas de blends e infusiones de tisanas donde se hablará de la historia del té, la creación de los blends y su captación utilizando los 5 sentidos.El encuentro durará aproximadamente un hora y media, y se realiza este sábado 13 de marzo, a las 17 horas. Para participar sólo hay que hacer una reserva al Whatsapp +59 9 11 6901 3744.

La degustación de los distintos té en hebras de la empresa My Tea, estará a cargo de la sommelier Magali Cassano, que presentará la colección 4 Vientos, que consta de blends hebras de té premium con materiales biodegradables y ecológicos. 

Magalí explica: “Viento Norte, compuesto por Mázala Chai, té negro, canela, jengibre, cardamomo, anís verde, coriandro y clavo. Viento Sur, por té rojo, frutilla, rosa mosqueta y melisa. Viento Oeste, por té verde, cedrón, manzanilla, anís y rosas. Y Viento Este por té negro, durazno, cereza, vainilla y bleu”.

Estas opciones que se degustarán esta tarde de sábado, son propuestas de té que el Loi Suites está incorporando a su carta para que, quienes lo deseen, puedan disfrutar de las tardes en los espacios gastronómicos del hotel ubicado en el Chapelco Golf.

Además, como anticipo, se anunció que desde la próxima semana, se harán los viernes de residentes en el Loi Suites, para cenar en su restaurante, con una propuesta del chef, que abarque plato principal, postre y copa de vino de maridaje. Ideal para cerrar la semana con los sentidos bien despiertos.

Deja un comentario