Efectivos policiales desarticularon otra fiesta clandestina en un camping de Villa Traful

Personal del Destacamento Villa Traful desarticuló una fiesta clandestina que se desarrollaba en una propiedad que funciona como camping. Producto de la labor, nueve personas fueron infraccionadas por transgredir las medidas de seguridad en el marco de la pandemia por COVID-19, además se incautaron elementos electrónicos y equipos de música.

Todo comenzó pasadas las 09.00, cuando se recepcionó un llamado telefónico por parte de una vecina a la guardia de dicho Destacamento, alertando que en un predio que funciona como camping, ubicado en cercanías a la Hostería Marinas Puerto Traful, se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina, donde participaban unas 20 personas aproximadamente con bebidas alcohólicas y música.

Al arribar al sector indicado, los uniformados corroboraron que se estaban incumpliendo con las medidas sanitarias, como así los participantes comenzaron a retirarse rápidamente por distintos sectores.

Como resultado, el personal policial notificó a nueve personas por incumplir las medidas de seguridad en relación a la pandemia COVID-19, además procedieron al secuestro de dos parlantes, una consola, una mezcladora mix, cables y alargues entre otros elementos.

Deja un comentario