La fotografía habita la Sala Municipal de exposiciones con tres nuevas propuestas

A partir del próximo lunes 22 de marzo se podrá visitar la nueva exposición fotográfica que propone la Sala Municipal Lidaura Chapitel, donde conviven los trabajos de tres artistas y sus miradas particulares. 

La apertura oficial será este viernes 19 de marzo, solo para los artistas y una reducida lista de invitados, acorde al protocolo sanitario vigente. Luego, desde el lunes 22, se podrán visitar las muestras de forma espontánea, de lunes a viernes de 17 a 21hs. Así mismo, la Sala Chapitel comunicó que, durante el mes de abril, el horario de visitas será de 16 a 20hs.

Una de las expositoras es la fotógrafa local Camila Calderoni, cuya propuesta se titula La espesura del silencio y habla de un encuentro con el cuerpo, tangible a la mirada, que juega en la penumbra. A ella se suma Marianela Muñiz, proveniente de la Ciudad de Buenos Aires, con Escombro Residual, una propuesta que tiende metáforas entre la construcción y destrucción de las urbes, y las adaptaciones forzadas de los cuerpos que las habitan.

El tercer expositor es Diego Olmos, fotógrafo oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien elije señalar en su producción Edenes lindantes al gris medio, los territorios aledaños a los sistemas de autopistas, como bordes donde la presencia humana pareciera no existir pero su huella siempre está allí.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo