PTP Seguridad Privada brindó la logística local para la grabación de un reality show internacional

La empresa TCB Security, con base en Londres y Bangkok, trabaja realizando la seguridad de producciones televisivas alrededor del mundo. Llegó a la Argentina para trabajar en un reality show que se filmó en San Martín de los Andes durante el verano. Eligió a PTP Seguridad Privada, con quien realizó una alianza estratégica, para tener un sólido apoyo local durante la grabación en la provincia.

Sebastian “Biggie” Bergstroem, director fundador de esta empresa de seguridad internacional, fue el encargado de escoger la empresa de nuestra localidad para llevar adelante este trabajo conjunto. Al finalizar la labor, expresó: “Trabajamos para diferentes producciones de televisión alrededor del mundo y ahora nos tocó hacer base en San Martín de los Andes, Argentina. Estuvimos trabajando junto a la compañía PTP Seguridad Privada y la experiencia fue muy buena”.

Bergstroem añadió: “Trabajamos juntos con los productores televisivos el último mes y medio, y ha sido bastante desafiante pero muy divertido. Es una locación hermosa, y la experiencia que he tenido con la empresa y la seguridad ha sido muy profesional. Hemos tenido momentos de trabajo duro, pero al final ha sido muy satisfactorio y un placer estar acá, junto a PTP, y también con todo el equipo de Estados Unidos, para llevar adelante este trabajo mientras se producía el reality show”.

Deja un comentario