Ruta Nacional 40: violento choque frontal dejó como saldo a tres personas con graves heridas

El incidente vial ocurrió sobre el kilómetro 2.080 de la Ruta Nacional 40 a pocos kilómetros de la vecina localidad de Villa La Angostura, sobre la costa del Lago Nahuel Huapi. Producto de la violenta colisión, tres personas resultaron heridas de gravedad.

Por razones que están siendo investigadas, dos vehículos marca Chevrolet Corsa chocaron de frente. En uno de los rodados se trasladaban dos personas de sexo masculino, en dirección a la localidad de Villa La Angostura, mientras que en el otro rodado que circulaba en sentido contrario solo lo hacía una mujer.

El incidente vial se produjo a la salida de una curva en un sector de recta. Las tres personas presentaban diversos politraumatismos y fracturas en diferentes sectores.

Ni bien fueron alertadas las autoridades se apersonaron en el lugar. Personal de la Policía de Villa La Angostura, al igual que personal médico del Hospital Dr. Oscar Arraiz de La Angostura, como así también Bomberos Voluntarios de dicha localidad y personal de Seguridad Vial de la Agencia Nacional trabajaron en el sector.

Bomberos debieron trabajar para lograr sacar del habitáculo del rodado que conducía a la mujer que había sufrido diferentes golpes, producto del fuerte impacto. Todos los heridos fueron trasladados hasta la ciudad de Bariloche con heridas de diferente consideración.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo