Se disputó la segunda fecha de la Lifune Sur: los equipos sanmartinenses repartieron puntos en sus respectivas presentaciones

Este domingo se jugó la segunda jornada correspondiente al campeonato de la Lifune Sur. Hubieron partidos en Junín de los Andes, Aluminé y en nuestra localidad. Los elencos de Embajador de Los Andes y el Club Cumbres igualaron sus respectivos partidos.

La fecha arrancó este domingo por la mañana bien temprano en el Estadio Municipal de Junín, donde a las 10 horas se enfrentaron el equipo de Cordillera y CEOS F. C. El conjunto cruzado que venía de ser goleado por Las Coloradas, ganó su partido 2 a 1, con goles de Héctor Rosas y Ariel Antileo. Para CEOS marcó Alexis Cahuin.

Más tarde en Aluminé se presentó Cumbres ante El Pehuén. Allí Cumbres llegaba como favorito quizás por el contundente triunfo ante Santa Agustina el pasado fin de semana por 5 a 0. Pero El Pehuén de local mostró otra cara que la de la primera fecha y ante su gente logró un empate merecido. Alexis López y Marcelo Pereyra marcaron para los de Aluminé, mientras que para Cumbres Andrés Palacios y Federico Avilés sellaron el 2 a 2 final.

A la misma hora en San Martín de los Andes, en el predio que tiene el equipo de Embajador de Los Andes, el local se enfrentó ante Las Coloradas. Ambos conjuntos habían ganado en sus primeras presentaciones. El resultado fue empate 1 a 1. Para el local marcó Leonardo Martínez mientras que para la visita Sergio Troncoso se anotó en los goleadores del encuentro.

Para finalizar la fecha en el mismo predio, Don Bosco superó a Santa Agustina por 2 a 1. El conjunto de Mario Gallardo se impuso con goles de Walter Godoy y Diego Bossini, mientras que para Santa Agustina, que claramente mejoró su performance comparándolo con la primera fecha, anotó Néstor Escobar.

TABLA DE POSICIONES

1 -DON BOSCO
2 -CUMBRES
3 -LAS COLORADAS
4 -EMBAJADOR DE LOS ANDES
5 -CORDILLERA
6 -EL PEHUEN
7 -CEOS F. C.
8 -SANTA AGUSTINA

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo