Los Pollos Hermanos sigue creciendo y vuelve a sumar novedades

Nacen las Pizzanesas en Los Pollos Hermanos para disfrutar con amigos o en familia en seis variedades. Tremendas milanesas en opciones napolitana, cuatro quesos, cheddar panceta y huevo, jamón y morrones, y la de la casa, con cheddar, cebolla morada caramelizada, champiñones, pepinillos y una salsa especial. Ocupan tres cuartas partes de una caja de pizza, donde sale la entrega, y el resto, rellenas con papas fritas. Para compartir.

César Remedios es quien lleva adelante Los Pollos Hermanos y siempre está pensando en renovar las propuestas gastronómicas y ajustarlas para que todos sus clientes y amigos se encuentren cómodos y se lleven lo que vienen a buscar, y un poquito más. Es así que decidió sumar una pizza vegetariana hecha con harina integral, así como un hamburguesa exquisita, cocinada a base de arroz y lentejas, para que los que no coman carne, puedan tener su opción cuando el resto de la familia, por ejemplo, elige algunos de los menúes de la especialidad de la casa, el pollo frito.

Las pizzas han sido muy bien recibidas este mes y las mejoran cada día, desde la elaboración de la masa, el amasado y cada una de sus variedades. La panificación también es propia y permite que se saboreen de la mejor manera las hamburguesas y los sándwiches de milanesas o lomitos, súper abundantes.

Los combos de pollo frito se van convirtiendo en un clásico de la ciudad, y nunca fallan. Los que incluyen sólo patas y muslos, los que prefieren las alitas, o los que deseen llevarlos en cubos de pechuga fritas en una cubeta para ir picando por las calles. También marcharon muy bien este mes las rabas. Por supuesto, las salsa de Los Pollos Hermanos, son un punto aparte. Vale la pena conversar con César y escuchar la descripción de cada una de ellas para elegir: mostaza y miel, una reducción de Malbec, una alioli, otra a base de gancia, y una al limón, son solo algunas de sus posibilidades. 

Los Pollos Hermanos está en el Paseo del Solar, Av. San Martín 941, local 3, y abre sus puertas de 11 a 14.30 y de 20 a 24 horas. Recomendamos, para no perderse ninguna de sus novedades, seguirlos por Instagram, donde se los encuentra como @los.pollos.hermanos.sma, y se pueden hacer pedidos al whatsapp 2972 406912.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo