Maximus se relanza con sabrosas propuestas y trabajo en equipo

Maximus se relanza con nuevas propuestas y un gran equipo de trabajo para que la experiencia gastronómica de quienes lo visiten sea la mejor posible. Cosas ricas, buena onda, gran atención. Ubicado en pleno centro de la ciudad, sobre la Avenida San Martín 1234, presenta una gran variedad de pizzas a la piedra y al molde, exquisitas empanadas con masa de elaboración propia, que pueden salir al horno o fritas, y una serie de platos del día, súper sabrosos, con opciones vegetarianas, y pastas regionales. Además, ofrece cerveza artesanal tirada o las clásicas en botella.

Las pizzas al molde y las empanadas fritas son una novedad. Muchísimas variedades para elegir y saborear. De cordero, de camarones, o de champiñones, caprese, espinaca, de carne cortada a cuchillo, puede o no ser picante, de pollo y muchas opciones más. Los calzones son tremendos: el Maximus sale relleno de muzzarella, panceta ahumada, queso azul y morrones asados, cubierta de salsa y rodajas de tomate.

Maximus es llevado adelante por Augusto Marx, y cuenta con Agustina Sforza como encargada del local. Tiene un gran equipo de cocina comandado por Alexis Barriga, quien es acompañado por Rolando Ávila en la elaboración de pizzas, por Alexis Rodríguez en pastas y minutas, por Angie Castro en los postres y por Alan Katz, su ayudante general. En el salón, las manos de Leila Figueroa acercan cada plato a los comensales.

Cabe destacar al sanmartinense Alexis Barriga, jefe de la cocina, que es del barrio Covisal y ha desarrollado una carrera gastronómica en la ciudad, trabajando como ayudante de cocina en numerosos establecimientos. Hoy le tocó crecer y llevar adelante este equipo de trabajo. Como le gusta aprender, está cursando además la carrera de gastronomía y manipulación de alimentos.

Entre los platos del día, las pastas y minutas son protagonistas. Lasagna de zucchini, pastel de papa, milanesa o suprema napolitana con papas fritas, canelones de verdura, tarta de humita, pollo al horno con papas o con verduras grilladas. También ofrecen tallarines con vegetales al wok, entre algunas de las opciones que presentan cuando se acercan en familia o con amigos a comer en el lugar.

Maximus abre todos los días -menos los martes que permanece cerrado, así como los domingos al mediodía-, de 12 a 15 y de 19 al cierre. Se puede seguir en las redes como Maximus Pizza & Beer. También recibe pedidos y reservas al 421 454, y tiene servicio de Delivery para llevar sus cosas ricas a cada hogar. Un lugar para conocer y disfrutar en cualquier momento y en cada visita a San Martín de los Andes.

Fotos: RSM

Deja un comentario