Falleció otro de los heridos por el choque frontal sobre la Ruta Nacional 40

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de otro los heridos que permanecía internado en la localidad de San Carlos de Bariloche. Se trata de uno de los hermanos que viajaba en el Chevrolet Corsa que el pasado lunes colisionó de frente contra otro rodado sobre la Ruta 40 a la altura del brazo Huemul.

Días posteriores al choque se registró la primera víctima fatal. Se trataba de una joven de 26 años de la localidad de Villa La Angostura. Ahora el joven que permanecía con heridas graves se convirtió en la segunda víctima fatal.

El deceso del acompañante de uno de los automóviles involucrados, de 24 años, se confirmó ayer. Mientras que el conductor, hermano de la víctima, continúa internado en grave estado.

El siniestro vial ocurrido el lunes alrededor de las 20, involucró a dos automóviles Chevrolet Corsa que impactaron de manera frontal a la altura del kilómetro 2080, por motivos que son investigados.

En uno de los vehículos viajaba sola Carolina Pedreira, una joven de 26 años, de Villa La Angostura, de una conocida familia de la localidad, quien luego de tres días de agonía murió en el hospital de Bariloche a donde había sido trasladad tras el accidente.

En el otro vehículo viajaban dos hermanos, oriundos de Bariloche, cuyas identidades no trascendieron. El joven que viajaba en el asiento del acompañante murió ayer y el conductor permanece internado en grave estado.

Deja un comentario