Lifune Sur: Embajador sumó de a tres, Cumbres perdió el invicto con Don Bosco, que es el único puntero

Continúa llevándose a cabo el campeonato de la Lifune Sur en toda la región. Este domingo se disputó la tercera fecha del campeonato en el que participan dos equipos de nuestra ciudad. Embajador de los Andes y Cumbres.

Temprano arrancó la 3° fecha de la Lifune Sur este domingo en la Cancha Municipal de nuestra ciudad. Allí desde las 9 horas Embajador de los Andes se enfrentó ante CEOS F. C. de la localidad de Junín de los Andes. Hubo un solo gol en el partido y lo marcó Maximiliano Flores. De esta manera el conjunto de nuestra ciudad logró llevarse los tres puntos, para sumar en el campeonato 7 puntos, producto de dos victorias y un empate.

Tras ese encuentro, a las 11 horas se presentaron en el mismo escenario, Cumbres y Don Bosco de Junín de los Andes. Éste último que venía como puntero demostró que será uno de los protagonistas del torneo, dado que superó a los sanmartinenses por 1 gol que fue marcado por Santiago Sepúlveda. De esta manera Cumbres perdió el invicto en el torneo, mientras que Don Bosco mantiene puntaje perfecto siendo el único puntero del certamen.

A las 14:30 horas, en tanto en el predio de Deportivo Cotesma, que cuenta con la administración del club Embajador de los Andes, se enfrentaron los dos conjuntos de Junín de los Andes, Santa Agustina y Deportivo Cordillera. En un encuentro animado por las situaciones de gol, Cordillera, gracias a los tantos de Claudio Castillo y Héctor Rosas, superó a Santa Agustina y alcanzó la cuarta colocación en la tabla de posiciones.

Al mismo tiempo que se jugaba este último partido, en Las Coloradas, el conjunto local enfrentó a Pehuén de Aluminé. Con goles de Sergio Troncoso y Nicolás Salazar el conjunto de Las Coloradas ganó por 2 a 0 y se acomoda en la tabla de posiciones logrando la segunda colocación.

TABLA DE POSICIONES

1 – DON BOSCO…………………………….9
2 – DEP. LAS COLORADAS……………..7
3 – EMBAJADOR DE LOS ANDES…….7
4 – DEP. CORDILLERA……………………6
5 – CLUB CUMBRES………………………4
6 – PEHUÉN ALUMINÉ…………………..1
7 – CEOS F. C. ………………………………0
8 – SANTA AGUSTINA……………………0

Deja un comentario