Maxi Praiz quedó sexto en el gran fondo del Valle

El ciclista sanmartinense Maxi Praiz disputó este fin de semana la primera edición de la prueba ciclística el Gran Fondo del Valle que recorrió los caminos de Cinco Saltos y Allen. Con una convocatoria de más 200 competidores de los cuales 140 ciclistas participaron en la categoría Elite, 25 en la categoría Master y 40 mujeres que completaron la carrera.

El sanjuanino Nicolás Naranjo fue el ganador de la general en la categoría Elite que contó con tres etapas; dos de 100km y una crono de 10km. Lo escoltó Elbio Alborzen y Maxi Navarrete completó el podio. Por su parte, Maxi Praiz quedó sexto en la general. En la división Máster el ganador fue José Navarrete, escoltado por Elbio Rodríguez, mientras que Isidoro Mariqueo alcanzó el tercer lugar.

La rama femenina disputó dos pruebas y la general fue para la ciclista de Maquinchao Valentina Muñoz, que fue cuarta en la primera competencia y ganó la segunda para quedarse con lo más alto del podio. La juvenil Abril Garzón fue segunda y Liliana Flores arribó en el tercer lugar.

Deja un comentario