Se disputó la 2° fecha del torneo de fútbol femenino en nuestra ciudad

Tal como se viene desarrollando desde hace dos fines de semana, las jóvenes mujeres a pesar de algunos inconvenientes también tienen su torneo de fútbol femenino el cual se viene disputando en nuestra localidad y lo vienen haciendo de la mejor manera.

Este pasado fin de semana se disputó en la cancha Elías Sapag la segunda fecha del torneo que tiene a nada menos que 14 equipos disputando el título.

En la primera fecha hace 10 días atrás se jugó en la cancha municipal de césped sintético, mientras que esta segunda fecha las mujeres lo hicieron en la cancha de tierra. La misma no presentaba buenas condiciones, por lo menos en los primeros partidos. Cabe recordar que al momento de la inauguración de la cancha municipal, el discurso fue que la prioridad la tendrían las mujeres deportistas y los niños.

De acuerdo a los resultados enviados por Cristian Sanhueza de la secretaría de Deportes, quien colabora y coordina desde dicha cartera el torneo, indicó que el sábado Covisal le ganó a Chapelco 2 a 0, mientras que Trahunco sufrió la goleada por parte del conjunto de Vélez por 5 a 0. Vélez y Covisal habían ganado sus encuentros en la primera fecha por lo que suman puntaje perfecto.

El día domingo Dínamo empató sin goles frente a El Barrio. Más tarde, Embajador de los Andes le ganó 2 a 1 a El Arenal. Chacarita empató frente a Alianza Sur en un tanto al igual que Real Maipú y Sarmiento. Finalizó la fecha entre Frontera y Las Águilas donde el conjunto de Frontera goleó por 4 a 1.

De esta manera las posiciones quedaron así:
1- VÉLEZ (6 puntos)
2- COVISAL (6 puntos)
3- EMBAJADOR (6 puntos)
4- SARMIENTO (4 puntos)
5- FRONTERA (4 puntos)
6- ALIANZA SUR (4 puntos)
7- EL BARRIO (2 puntos)
8- REAL MAIPÚ (1 punto)
– 1 partido menos-
9- DÍNAMO (1 punto)
10- CHACARITA (1 punto)
11- EL ARENAL (0 puntos)
12- CHAPELCO (0 puntos)
-1 partido menos-
13- TRAHUNCO (0 puntos)
14- LAS ÁGUILAS (0 puntos)

Deja un comentario