Tres jóvenes fueron demorados por ser autores de un robo en una vivienda de Alihuén Alto

Tres sujetos, sospechados de ser los autores de un robo, fueron demorados este pasado miércoles por la noche, por efectivos del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad. Los mismos fueron demorados mientras escapaban del lugar con los elementos robados.

Luego de recibir un llamado telefónico alertando sobre tres hombres que transportaban un televisor, los efectivos policiales acudieron a verificar sobre Ruta Provincial N° 62 y, efectivamente, dieron con tres sujetos que llevaban diversos elementos en su poder.

En este contexto, realizaron un exhaustivo rastrillaje que les permitió dar con otros elementos de los que no pudieron justificar procedencia. Fuentes oficiales confirmaron que los tres jóvenes demorados tienen domicilio en el barrio de Chacra IV.

Inmediatamente, del recorrido y averiguaciones realizadas, surgió que estos hombres, al parecer, habrían ingresado a una vivienda ubicada en Barrio Alihuen Alto.

Finalmente, los elementos quedaron secuestrados y los jóvenes de 18 años, fueron trasladados a la Comisaría 43° de El Arenal.

Deja un comentario