Fatal incidente vial en Chacra IV: un automovilista embistió a un vecino que falleció en el instante

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes, minutos antes de las 16 horas, en el barrio Chacra IV, más precisamente en las esquinas de las calles Pil Pil y Nonthué. Un rodado marca Volkswagen Tiguan que sería de un cliente de un taller de la zona de la Chacra, era conducido por un trabajador de un taller de la zona y por motivos que se tratan de establecer arrolló a un vecino conocido del barrio.

Foto: RSM

Producto de la embestida y el golpe, lamentablemente el hombre de alrededor de unos 60 años falleció al instante.

Si bien no hay detalles por el momento las causas en las que el conductor embistió al vecino, testigos afirmaron a RSM que el conductor del rodado habría circulado a alta velocidad al momento del incidente, sin embargo esta afirmación por el momento no fue confirmada por efectivos policiales que trabajan en el lugar.

El chofer del automóvil rápidamente bajó del rodado para intentar dar los primero auxilios a la víctima pero ya no tenía signos vitales indicaron fuentes oficiales.

Personal de Bomberos Voluntarios, Policía de Tránsito trabajan en el lugar. Se espera que personal de la Policía Científica arribe al sector para realizar los trámites de rigor. La víctima conocida como «Juancito» era muy querida en el barrio y generó consternación entre los vecinos.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo