Después de discutir con los manifestantes, un camión de combustible pasó por el corte de Junín de los Andes

En la mañana de hoy un camión de YPF atravesó el corte de Junín de los Andes, luego de discutir con los manifestantes que estaban bloqueando el puente del Río Chimehuin. El camión pasó primero por el lugar en el que la policía de la provincia detiene a los vehículos antes que lleguen al piquete, en un momento no había personal policial.

Una vez que llegó al corte de los trabajadores de la salud, el conductor siguió avanzando hasta que fue interrumpido por los manifestantes. Allí discutió verbalmente y después de insistir y avanzar con el vehículo logró atravesar el corte.

Según fuentes no oficiales, el camión estaría descargando en la localidad de Junín de los Andes, aunque no trascendió que tipo combustible transportaba.

2 Comments on Después de discutir con los manifestantes, un camión de combustible pasó por el corte de Junín de los Andes

  1. Bravo!!!! Ojalá dejen pasar camiones para San Martin de los Andes.

  2. Un desastre!! Mirá si atropella a alguien…
    No se dan cuenta que el gobierno hace que se peleen entre sí…cuando es una vergüenza que personal de salud salga a cortar calles para conseguir un merecido aumento en su salario!! Pero claro para SALUD, EDUCACIÓN Y JUSTICIA nunca hay dinero!!! Pero para aumentarse los sueldos ellos «políticos » siempre, hasta son capaces de inventar decretos y leyes para que nadie se pueda oponer a los aumentos que se «dan»… que INJUSTICIA!!

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo