Con la llegada de camiones de combustible están despachando nafta en las estaciones de servicio

Por la noche de ayer, arribaron a la ciudad dos camiones con combustible a la ciudad. Desde la mañana de hoy se está despachando nafta super en todas las estaciones de servicio de San Martín de los Andes. Desde el municipio se informó la situación en cada una de las estaciones.

En el ACA el concesionario informó en la noche de este martes, un camión de nafta súper con 7 mil litros inició su descarga a las 7 de la mañana, para comenzar a proveer combustible desde las 8.30. Se suministra carga para aproximadamente 230 vehículos.

En el caso de la YPF de la Vega se indicó el abastecimiento de 10 mil litros de combustible. Se comenzó esta mañana con el despacho de nafta súper, con tope de carga de $1500 por vehículo, alcanzando a un total de 500 vehículos aproximadamente.

En la caso de la YPF centro se confirmó que un camión de nafta súper con 18 mil litros se encuentra descargando. Estiman que será desde las 9.30 horas. Se proveerá combustible para aproximadamente 640 vehículos.

2 Comments on Con la llegada de camiones de combustible están despachando nafta en las estaciones de servicio

  1. Una vergüenza en la provincia del gas y petróleo, esto es gracias a los HDP del MPN que gobernaron toda la vida y dejaron a Neuquen en ruinas, Omar Gutierrez, Saloniti , etc,etc uno mas burro e inoperante que el otro.

  2. saben algo de hoy de la nafta?

Deja un comentario