El Municipio avanza con la limpieza del arroyo Pocahullo

La Subsecretaría de Servicios Públicos del Municipio se encuentra realizando tareas de limpieza a lo largo del arroyo Pocahullo, con el objetivo de eliminar obstrucciones, despejar el perímetro y optimizar el escurrimiento de las aguas, para evitar inundaciones.

Foto RSM

Romina Shenk, a cargo del área comunal detalló a RSM Radio, que a partir de un relevamiento de la zona, se definió como prioridad la zona de los puentes; en primer lugar los de calles Perito Moreno, Mascardi y Tte Coronel Pérez.

Por su parte, la funcionaria explicó que ya se estuvo interviniendo en el tramo del puente de calle Elordi en ambos sentidos y que en próximos días se continuará aguas abajo con limpieza y desmalezado, de cara a la temporada de lluvias.

Las tareas se realizan con un retropala y de manera manual. A la vez que se explicó que primero se realiza la limpieza y en un paso posterior se realiza la recolección del material retirado y depositado de la ribera del arroyo.

1 Comment on El Municipio avanza con la limpieza del arroyo Pocahullo

  1. Miriam figueroa // 23 de abril de 2021 en 15:14 // Responder

    Felicitaciones por un buen trabajo teniendo en cuenta que se viene la lluvia y se evita desvorbe del río, recuerden la poda por las nevadas y le pido encarecidamente la limpieza de plaza los picadores en el arenal deje una bota el 15 de febrero y no sacaron ni una rama es un foco de incendio y bueno ni que contar de las otras demandas nosotros también pagamos TCI

Deja un comentario