El sindicato petrolero presentó un recurso de amparo para que se liberen los cortes

El sindicato de petroleros privados presentó un recurso de amparo para que se liberen los cortes y “concretar la libre circulación” en la provincia de Neuquén. En un documento firmado por Guillermo Pereyra, como representante legal, se detalla que debido a los cortes de ruta que se realizan en diferentes arterias de la provincia como también en el ingreso a áreas de yacimientos afecta el labor de los trabajadores.

La medida en la Justicia es para que “las autoridades competentes dispongan garantizar el paso a trabajadores y personal de salud y de movimiento de insumos, sea en las vías hoy obstruidas o bien mediante la habilitación de caminos alternativos como así también del acceso a yacimientos”.

El gremio subrayó que “está interrumpido el tránsito en Añelo, Rincón de los Sauces, San Patricio del Chañar, encontramos la ruta 22 cortada en el puente El Carancho (zona entre Senillosa y Arroyito) y en Plaza Huincul (en el ingreso, a la altura de la refinería)”, entre otros cortes en diferentes caminos y accesos a yacimientos.

Deja un comentario