Falleció en un accidente de tránsito el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió este viernes por la noche tras sufrir un accidente de tránsito sobre la Ruta 7, en el kilómetro 112, cuando estaba viajando a la localidad de Junín, de donde era oriundo, para visitar a su familia. De acuerdo a las primeras precisiones es que su vehículo volcó por el temporal que azota en la zona.

El funcionario nacional, que en los últimos tiempos estuvo muy activo, manejaba su auto oficial, un Ford Mondeo, patente AE759AO, un vehículo de la flota del Ministerio de Transporte y Trenes Argentinos, cuando perdió el control, volcó y como consecuencia del siniestro perdió la vida antes de que pudieran socorrerlo. 

El tramo donde ocurrió el accidente cuenta con dos carriles asfaltados, aunque solo uno de ellos estaría habilitado actualmente, debido a que todavía estaban las obras llevándose adelante en la zona.

Meoni había participado este mediodía del acto del presidente Alberto Fernández en Rosario, en el marco del programa Capitales Alternas. Las primeras informaciones dan cuenta de que iba solo en el vehículo, sin el chofer oficial.

«Hoy acompañamos al presidente Alberto Fernández en la tercera reunión del Gabinete Federal en Rosario, Santa Fe. Allí, junto al gobernador @omarperotti firmamos convenios para realizar 6 obras necesarias en la provincia con una inversión nacional de $918.639.458», había escrito en su cuenta de Twitter tras el acto.

Deja un comentario