San Martín de los Andes cripto: conocé qué comercios te dan vuelto en Bitcoin

La fintech argentina Lemon viene trabajando en San Martín de los Andes desde 2020 y ahora lanza una campaña para seguir impulsando el uso de criptomonedas en la ciudad: en comercios seleccionados, los clientes podrán elegir recibir el doble de su vuelto, en Bitcoin.

¿Cómo funciona?

Atrás quedaron los días en los que el vuelto del kiosko se pagaba en caramelos. Con Lemon Invuelto, cualquier cliente que paga en efectivo y debe recibir un vuelto puede elegir hacerlo en la criptomoneda más popular. Y, además, duplicado.

Martina tiene 28 años y quiere comprar un chocolate y una bebida en el kiosko Ohlalá. Paga con un billete de $500 y debe recibir $300 de vuelto. En ese momento, puede elegir recibir el doble de su vuelto en Bitcoin.

Si lo hace, le llega un SMS a su celular con un link para descargar la app Lemon Cash. Cuando la descargue y cree su cuenta, la estarán esperando sus $600 en Bitcoin cuando quiera. Sin necesidad de que lo haga en el momento.

Un vuelto, muchas formas de usarlo

Una vez que el cliente recibe su vuelto en Bitcoin dentro de la app, tiene a disposición todas las ventajas de la economía digital. Puede venderlos para recibir pesos, ahorrarlos y ganar intereses en cripto todas las semanas o usarlos para comprar en otros comercios de San Martín de los Andes.

Estos son los comercios que ofrecen el doble vuelto en Bitcoin:

  • RG Zingueria 
  • Frozen Market
  • Kevingston
  • The Hunter
  • Almacén del Sandwich
  • By the way
  • Takos 
  • Ohlalá

El boom de las criptomonedas

En el último año, criptomonedas como Bitcoin han tenido un incremento de precio del 600%y se consolidan cada vez más como una forma de ahorro a mediano y largo plazo. La segunda criptomoneda más popular del mundo es Ethereum y esta semana alcanzó su máximo precio histórico llegando a los USD 2.580.

En nuestro país, empresas como Lemon permiten a los usuarios comprar criptomonedas de una forma sencilla y recibir intereses cripto semanales. Con tasas de interés de entre el 3.5 y el 7% anual según la criptomoneda en cuestión, este servicio automático se posiciona como una forma muy atractiva para dolarizar sus ahorros y hacer rendir su dinero.

Además, ya se anunció el prelanzamiento de la Lemon Card, la primera tarjeta prepaga cripto del país que permitirá llevar las ganancias de las criptomonedas a las billeteras de todos los usuarios. Sin costo de mantenimiento y con devoluciones en Bitcoin por cada compra, es otra forma de darle usabilidad a la revolución de las criptomonedas.

Deja un comentario