Luz Azul lanzó su aplicación de pedidos para cuidar a sus clientes y sumar servicios

En tiempos de pandemia y cuando es importante cuidarse, la empresa láctea Luz Azul lanzó una aplicación de pedidos para que puedan hacer las compras desde cada hogar y combinar luego un horario para pasarlas a buscar o enviar a alguien a hacerlo. Es una App muy intuitiva, que puede descargarse desde su web, dándose de alta a través de un simple formulario, para luego encontrar la lista de precios, las ofertas mensuales y los botones de las distintas alianzas y productos que ofrecen. En San Martín de los Andes, los clientes que compren a través de la App durante el mes de mayo van a tener un descuento especial.

“Desde Luz Azul ya estamos con la franquicia número 57, con 10 nuevos locales para abrir en estos próximos meses, y hemos logrado nacionalizar la cadena en todo el país”, explicaron desde esta empresa nacional de productos lácteos. Luego agregaron: “Y la verdad es que durante este año de pandemia la gente nos pidió mucho una App o delivery. Nos decidimos a crear una App, no de venta, sino de pedidos, en donde nos acercamos al cliente, para que pueda hacer las compras desde su casa y luego pasarlas a buscar”. 

La aplicación se puede descargar en sus dos versiones, para Android e IOS, y luego de manera simple los va guiando para hacer el pedido e ir viendo un aproximado del importe de la compra que está realizando. El monto exacto luego se ve con el franquiciado de cada ciudad, porque al tener productos fraccionados, por ejemplo 100 gramos de queso, puede que, al cortarlo y preparar el pedido, sea poquito más o menos. Una vez completado el pedido le llega por Whatsapp al local de Luz Azul en San Martín de los Andes y se establece la comunicación para acordar el pago y la manera de retirarlo.

Román Cava, de Luz Azul en San Martín de los Andes, local ubicado en Capitán Drury 857, dijo que “nos está yendo muy bien con este nuevo servicio, a la gente le gustó, está contenta y nos acerca un poco más al vecino, en un momento donde todos debemos cuidarnos”. En la aplicación se encuentran todas las sucursales de la empresa, los combos, las ofertas y promociones. Se puede descargar desde https://www.luz-azul.com.ar/, y comenzar a disfrutar de sus beneficios.

Deja un comentario