Howard Johnson pone a la venta las primeras habitaciones de su hotel en San Martín de los Andes

La cadena internacional Howard Johnson desembarca en San Martín de los Andes con la construcción de un hotel de 80 habitaciones, salón de convenciones y de eventos, spa, piscina y gimnasio. Está emplazado a minutos del lago Lácar y del centro comercial de la ciudad, sobre el callejón de Gingins, en un espacio de 8 hectáreas, con vistas a una imponente reserva natural.

Howard Johsnon, saca a la venta sus primeras habitaciones a precio de pozo, con máxima rentabilidad, sin costo de mantenimiento, ni expensas. El ingreso se realiza con un anticipo del 30% y luego a través de 24 cuotas mensuales. Asimismo, se pueden adquirir módulos mínimos de inversión del 25% de una habitación. Entre los beneficios de esta inversión, se encuentran la posibilidad de venta en cualquier momento, un alto nivel de ocupación, y que se trata de una inversión protegida por fideicomiso.

Cabe destacar que Howard Johnson es la cadena con más hoteles en Argentina, teniendo presencia también en Paraguay y Chile. Actualmente cuentan con 43 hoteles abiertos y 22 en construcción, para que sus clientes los encuentren a donde sea que vayan. El desarrollo de sus hoteles en Argentina se inició a finales de los 90’, teniendo como objetivo brindar alta calidad y confort, combinando excelente atención y equipamiento, ofreciendo variedad en las tarifas de sus servicios. Una de estas nuevas construcciones es la que llevan adelante en esta localidad turística del sur neuquino. 

En San Martín de los Andes comercializa de manera exclusiva Northpatagonia, quien además desarrolla su proyecto propio, Condos del Sol, en el barrio Bickel. Comunicándose al 11 3556 8407 o a través de su web www.northpatagonia.com.ar, se puede combinar una visita guiada para conocer el proyecto en su lugar de desarrollo y descubrir esta oportunidad de inversión en la ciudad.

Deja un comentario