Actividades en la Delegación Vega Centro

En diálogo con RSM Radio Irina Alegri, a cargo de la delegación Vega Centro, detalló los trabajos que se están realizando en los barrios a su cargo.  Podas, arreglo de garitas, talleres municipales son algunas de las mencionadas.

Fotos Gentileza

En este sentido Alegri indicó que pusieron en vigencia la ordenanza 12063, solicitada por los vecinos, que estableció la mano única de circulación para las calles Entre Ríos y Jujuy del Barrio Las Rosas; con la correspondiente demarcación vertical y horizontal; por lo que se solicita a los vecinos la precaución del caso.

A su vez efectuaron una poda y despeje de la zona lindera al arroyo sobre calle La Rioja, de cara a las próximas nevadas, para garantizar mayor seguridad e iluminación de la calles, y evitar posibles anegamientos.

Asimismo se continúa trabajando en el arreglo y pintado de las garitas del transporte público de pasajeros, sobre el callejón de Bello, el callejón de Torres, sobre las calles Quinquela Martín y Molina Campos, como también las últimas realizadas sobre la ruta 40.

Por su parte se intervino sobre la plaza San Fernando realizando una división entre los juegos y la cancha de fútbol, planificada en el programa Argentina Hace, con los materiales provistos por la secretaría de Obras Públicas y personal de la delegación.

Fotos Gentileza

Comenzaron, además, los talleres de costura y panificación, que eran los que faltaban inaugurar, y la funcionaria explicó que por cuestiones de protocolos solo pueden participar 10 personas por curso.

Finalmente la delegada municipal informó que el próximo martes 11 comienza el taller de Construcción en seco de durlock, en conjunto con la Oficina de empleos municipal.

Deja un comentario