Habrá un «sirenazo» por parte de Bomberos reclamando la inmunización inmediata de sus voluntarios

El toque de sirena se realizará este próximo viernes 7 de mayo a las 12 del mediodía tanto en los cuarteles de nuestra ciudad, como así también en los cuarteles de la provincia. Así lo informaron desde la Federación Neuquina de Bomberos Voluntarios, quienes emitieron un comunicado convocando a los cuarteles a realizar este «sirenazo», para lograr la inoculación contra el covid de todos sus voluntarios, considerando que son trabajadores esenciales que deben exponerse todo el tiempo.

Foto: Bomberos Voluntarios SMA

«La labor de los Cuerpos de Bomberos Voluntarios está considerada dentro de los parámetros que le asignan a la categoría de trabajadores esenciales en todo el país, pero no ocurre lo mismo en la incorporación a los listados de prioridad para la vacunación en Neuquén”, expresaron en un comunicado todas las asociaciones.

Además solicitaron a «las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia la inmediata incorporación y prioridad para poder cuidar a nuestros habitantes, pero por sobre todo cuidar la integridad y la salud de nuestros BOMBEROS VOLUNTARIOS», expresaron.

Deja un comentario