Cayó por un barranco de 150 metros en la Ruta 40: «No se mató de milagro», indicaron fuentes oficiales

El hecho ocurrió este sábado por la madrugada sobre la Ruta 40 a 37 kilómetros de la ciudad de Junín de los Andes camino a la ciudad de Zapala. Un hombre de 50 años fue encontrado en la mañana de este sábado a la vera de la ruta, luego de haber desbarrancado con su automóvil. Las causas del incidente vial, habrían sido un descuido luego de haber fumado un cigarrillo de marihuana.

Foto: LM Neuquén

El hombre, empleado judicial de la localidad de Zapala, circulaba a bordo de su Honda Fit cuando, en horas de la noche del viernes y primeros minutos del sábado, detuvo la marcha del rodado para fumar un cigarrillo de marihuana, a unos 37 kilómetros de Junín de los Andes. Luego de algunos minutos, retornó a su vehículo para retomar su viaje, pero al arrancar se descuidó y salió marcha atrás, cayendo así por el barranco que tenía a sólo unos metros.

«No se mató de milagro. Tiene un Dios aparte», indicaron fuentes oficiales que se acercaron hasta el lugar del incidente vial. Mientras el vehículo caía por el barranco no volcó, lo que hubiera ocasionado una situación complicada para el conductor.

El hombre logró salir del vehículo por sus propios medios, se acercó hasta la ruta y allí esperó hasta que alguien pase para pedir ayuda, en las primeras horas de este sábado.

Fuentes informaron que el hombre confesó lo sucedido a los efectivos policiales y una ambulancia debió trasladar al conductor del rodado que se encontraba comprometido con su estado de salud producto de la gran cantidad de marihuana que había consumido.

Foto: LM Neuquén

1 Comment on Cayó por un barranco de 150 metros en la Ruta 40: «No se mató de milagro», indicaron fuentes oficiales

  1. Un flash!!!

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo