Bustos & Asociados, un estudio jurídico y gestoría del automotor que brinda servicios a medida para toda la región

Laura Bustos nació y creció en Junín de los Andes, y estudió abogacía en la Universidad Blas Pascal. En su estudio no solamente se abordan casos de Neuquén sino de cualquier otra provincia del país. Además posee matrícula federal para las situaciones que lo requieran. Mercedes Sepúlveda es tucumana, criada en el sur y en la actualidad está radicada en San Martín de los Andes. Es gestora y mandataria nacional, realizó el curso en el 2007, brindado por la Cámara de Comercio de Mar del Plata. Juntas trabajan en la búsqueda de resolución a diferentes problemas de acuerdo a las necesidades de cada cliente. 

El estudio Bustos & Asociados se encuentra en la calle Roca, esquina Irigoyen, frente al mayorista, sobre la ruta, en Junín de los Andes. Pero los tiempos de pandemia llevaron a la posibilidad de generar consultas y videollamadas por whatsapp, para avanzar en la resolución de un trámite, asesoramiento o inicio de algún tema judicial, sin tener que dirigirse hasta su estudio, principalmente para facilitar la comunicación cuando no residen en la localidad. De una u otra manera, Laura y Mercedes buscan brindar el mejor servicio posible para cada cliente.

Laura Bustos (0294 4636550) explica que “nuestro objetivo es garantizar una óptima atención, entre cliente y abogado, dedicándose a cada caso la atención que se merece”. Luego, agrega: “Para poder brindar el mejor asesoramiento nos vinculamos con profesionales destacados en cada rama del derecho, formando un grupo de abogados con diferentes especialidades, para ofrecer un servicio de calidad a la medida de cada cliente”.

Es por ello que abordan temas de distintas especialidades, como Derecho de Familia y Sucesiones, Derecho Comercial y Societario, Derecho Laboral y Accidentes de Trabajo, Daños y Perjuicios, Derecho del Consumidor, Administrativo y Derecho Penal. Sin embargo, cuenta Laura que la mayor demanda recae en temas de familia, como divorcios, cuotas alimentarias y cuidado personal, donde hubo cambios sobre las leyes, que tienden a garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes. 

Pero también reciben muchas inquietudes laborales vinculadas a dudas sobre la situación generada por el Covid. Cabe destacar que en cada caso, las consultas son aranceladas, y se trabaja con especialistas en el área. También realiza informes completos de personas antes de iniciar una acción legal para conocer los bienes que poseen y posibilidades reales antes de accionar.

Por su parte, Mercedes (2972 408268) aporta soluciones realizando todo tipo de trámites y gestiones dentro y fuera de la provincia. Por ejemplo, transferencias, informes de dominio, denuncias de venta, recuperos, trámites municipales, asesoramiento en compra  y venta de vehículos para chequear toda la información necesaria, entre otros. Como el tema que más consultan es el vehicular, cuentan con una amplia experiencia para asegurar una operación completa y segura.

En Facebook se las encuentra como Estudio Jurídico Bustos & Asociados y se las puede seguir para enterarse novedades o iniciar un contacto. Desde Junín de los Andes para toda la provincia, Laura  y Mercedes, con la dedicación y el profesionalismo que las caracteriza, estarán listas para buscar la mejor solución sobre cada  caso particular.

Fotos: RSM

Deja un comentario