Lifune Sur: Embajador le quitó el invicto a Don Bosco con una goleada y es el único puntero

Se jugó de manera parcial la 6° fecha de la Lifune Sur este pasado domingo en la que el ahora único puntero, hasta que se jueguen los partidos suspendidos, Embajador de los Andes, superó con una goleada sin atenuantes ante el conjunto de Claudio «Novillo» García. Con goles de Khun, Bruzone, Beretta y Flores en dos oportunidades, le quitó el invicto que ostentaba el «Santo» juninense.

De entrada nomás se pudo ver al conjunto dirigido por Nicolás Sastre más convencido de sumar los tres puntos necesarios para mantenerse en la primera colocación hasta tanto se completen los partidos pendientes que por diferentes motivos no se pudieron jugar.

Con la 6° fecha finalizada para los sanmartinenses, sumando un partido más que el resto de sus rivales, quedaron como únicos punteros de la liga, con 14 unidades. Tanto Deportivo Las Coloradas como Don Bosco, debiendo ambos un partido, suman 13 y 12 puntos respectivamente.

Además este domingo se jugó el partido entre CEOS F. C. y Santa Agustina donde empataron en 2 tantos. De esta manera ambos conjuntos a falta de una fecha lograron sumar sus primeros puntos en la competición. Los goles los marcaron Jeremías Gordillo y Leonel Guenchullán; mientras que para Santa Agustina se anotaron Williams Gaete y Ariel Rojas.

El resto de los encuentros no se jugaron debido a las restricciones que deben cumplir por la pandemia las localidades de Las Coloradas y Aluminé.

Deja un comentario