Manejaba una camioneta robada con pedido de captura; personal policial procedió al secuestro de la misma

Este pasado miércoles, personal del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, junto con efectivos policiales de la División Tránsito San Martín de los Andes, realizaron un procedimiento en inmediaciones de la Planta de Verificación Policial a orillas de la Ruta Nacional 40, en el que constataron que una camioneta pick-up Dodge RAM, que era conducida por un vecino de nuestra ciudad, tenía pedido de captura y terminó siendo secuestrada.

De acuerdo a la información oficial, la camioneta registraba un pedido de secuestro desde el día 9 de junio del año 2017. Tras las diligencias realizadas se procedió al secuestro del rodado de gran porte, quedando al resguardo de Comisaría N°23.

Pasadas las 12:30 horas, el área judicial de Comisaría N° 23 solicitó la presencia de los peritos verificadores de Tránsito para inspeccionar una camioneta que se encontraba en la planta de verificación policial local, confirmando que los datos expresados en la documentación coincidían con los visibles y grabados, pero, el sistema policial arrojó que la misma había sido robada en el año 2017.

Como resultado la camioneta quedó a resguardo de la Unidad Policial N° 23 y a disposición de las investigaciones pertinentes.

Deja un comentario