Colisión en calle Perito Moreno, una persona con heridas debió ser trasladada al hospital Dr. Ramón Carrillo

El incidente vial se produjo minutos antes de las 17 horas sobre la calle Perito Moreno, algunos metros antes de la cuesta del cementerio. Allí dos rodados, uno marca Renault Duster que ingresaba al centro de la ciudad desde la Ruta Alternativa Norte, colisionó con otro automóvil Volkswagen Gol Trend que subía por la calle antes mencionada.

Foto: RSM

Por motivos que se tratan de establecer los automovilistas chocaron casi de frente. Aparentemente, de acuerdo a las primeras informaciones, el Volkswagen se cruzó de carril cuando subía por la calle Perito Moreno. Esto originó que el conductor la camioneta Duster, al no advertir la temeraria maniobra, termine impactando al vehículo marca Gol.

El hombre que conducía el rodado Gol Trend, luego de golpearse con los airbags que se activaron, presentaba algunas heridas leves, por lo que debió ser trasladado al Hospital Dr. Ramón Carrillo.

El tránsito estuvo cortado algunos minutos mientras los efectivos de la División Tránsito de la Policía de Neuquén realizaban las diligencias correspondientes.

Deja un comentario