Junín de los Andes restringirá la circulación nocturna por 15 días desde el próximo lunes

En el día de ayer el ejecutivo municipal de Junín de los Andes emitió un decreto que entra en vigencia el próximo lunes 17 de mayo por el que restringe la circulación nocturna entre las 21 y las 6 horas a causa de la situación epidemiológica. En la norma queda exceptuado el personal esencial identificado, docentes y alumnos que concurren a establecimientos educativos en horario nocturno.

Asimismo, el decreto establece el cierre de toda actividad comercial a las 20 horas con una tolerancia de una hora. De este punto quedan exceptuadas farmacias, estaciones de servicios y gomerías.

El Decreto mantiene la prohibición de los eventos sociales, públicos y privados, como cumpleaños, casamientos, bautismos, etc., y se aclara que la infracción será denunciada con el fin de que la autoridad competente determine si se hubieren cometido los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación.

También queda suspendida la realización de ferias de productores, artesanos y emprendedores, en espacios públicos o privados ya sean cerrados o al aire libre.

Deja un comentario