El Parque Nacional Lanín adhirió a las medidas provinciales

Desde la Administración de Parque Nacional Lanín se informó que se suspende la atención presencial en las dependencias del organismo. A través de un comunicado detallaron que «en el marco de lo dispuesto por el Gobierno Nacional, Provincia de Neuquén y de los municipios de Aluminé, Junín de los Andes y San Martín de los Andes, hasta el 21 de mayo inclusive, la atención al público de la Intendencia del Parque Nacional Lanín permanecerá cerrada».

Además, explicaron que en el caso de aquellos vecinos que precisen realizar algún tipo de consulta o presentación podrán hacerlo de manea virtual. Los trabajadores del organismo continuaras con sus trabajos «en modalidad teletrabajo, personal del ICE realizará guardias pasivas, Guardaparques continuarán con actividades habituales en el territorio y la radio estación permanecerá abierta las 24hs». En cuanto a los centros de Informes del P.N. Lanín «quedaran cerrados inclusive hasta el próximo 21 de mayo. Durante esta semana toda la información y documentación se centralizará vía Mesa de entrada través del presente formulario: https://forms.gle/vo1JaEBgTgjva2Cg6 y mediante WhatsApp al (2944) 201827″.

Finalmente le recuerdan a los vecinos que «las medidas del gobierno provincial están enmarcadas según Resolución MJG 11/21. Circulación en la vía pública habilitada de 6 a 22 horas. Suspendida entre las 22:00 y las 6:00 del día siguiente, excepto para los fines gastronómicos autorizados. Suspensión de reuniones sociales en domicilios particulares: salvo para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados. Reuniones sociales al aire libre, en espacios públicos, podrán realizarse hasta un máximo de 5 personas. Se suspenden las competencias deportivas a nivel provincial y municipal, sea en espacios abiertos o al aire libre».

Deja un comentario