Personal de Antinarcóticos junto a efectivos del Comando Radioeléctrico realizó un operativo en el ingreso sur de la ciudad

Tal como lo dispuso días atrás la ministra de Seguridad de la Provincia, Vanina Merlo, este martes en nuestra ciudad se llevó a cabo un operativo policial en el ingreso sur de la ciudad, más precisamente en la costanera, sobre el ingreso a la Ruta de los Siete Lagos.

En dicho operativo en el que trabajaron efectivos de la Brigada Antinarcóticos, con sus respectivos canes, junto al personal del Comando Radioeléctrico, se trabajó sobre las infracciones a la Ley 23.737 de estupefacientes en prevención y prestando colaboración a los diferentes operativos que se están implementando en toda la provincia en medio de las medidas restrictivas que actualmente rigen hasta el 21 de mayo.

Fuentes oficiales manifestaron que los automovilistas y peatones interceptados colaboraron con dicho procedimiento entendiendo la situación actual que se vive por la segunda ola de coronavirus que golpea a la región. Por otra parte, manifestaron que los resultados respecto de la búsqueda de estupefacientes, dieron negativo.

«Estos controles seguirán durante los próximos días colaborando con los operativos de seguridad. Es probable que los horarios en los que trabajemos sean rotativos», indicaron.

Deja un comentario