Concejales recibieron a Madres y Padres Organizados que pretenden volver a la presencialidad escolar

Este lunes, pasadas las 9.30 de la mañana, concejales de los diferentes bloques, acompañados por el Secretario de Gobierno Marcelo Sánchez, recibieron a Madres y Padres Organizados en las instalaciones del Deliberante. En el encuentro, las familias plantearon la posibilidad de regresar a la presencialidad escolar, luego de las medidas dispuestas por el Gobierno Provincial.

Los padres que se apersonaron en el edificio legislativo, expusieron sus miradas sobre la problemática que causa la situación de los alumnos. Entre los puntos planteados, los padres manifestaron la incomprensión de la no presencialidad a pesar que todos los involucrados y las estadísticas marcan que la escuela no es un ámbito de contagio.

En este sentido se les manifestó que se extenderá el pedido al Ministerio de Educación, ya que se trata de una definición que excede las competencias del Ejecutivo Municipal.

Cabe destacar que el Municipio de nuestra ciudad mantiene encuentros regulares y continuos con los padres y madres, a través de un diálogo que ha resultado muy fructífero desde comienzos de año, cuando se trabajó de manera conjunta con respecto al mantenimiento escolar, en el marco del inicio del ciclo lectivo.

Deja un comentario