LacSur, la distribuidora de lácteos y fiambres que ofrece sus productos a los vecinos de la ciudad

Cuando la economía inflacionaria del país exige cuidar los ingresos familiares y hacerlos rendir de la mejor manera, organizar las compras para aprovechar precios mayoristas es una muy buena opción. Es así como muchas familias lo hacen cada quince días o de manera mensual.

Es en este contexto donde la propuesta de LacSur, la distribuidora mayorista de lácteos y fiambres, que lleva adelante Matías “Colo” Lordi, se convierte en una oportunidad. Ubicada en el centro de San Martín de los Andes, sobre la calle Belgrano 132, abre sus puertas de lunes a sábados en horario comercial. 

Si bien en su negocio vende a precios minoristas, llevando 10 productos diferentes se accede a los precios mayoristas. ¨La idea es facilitarle las compras a la gente, que combinen los productos de acuerdo a su necesidad y obtengan un descuento. No apuntamos al volumen sino a la variedad pensando en la organización de las familias¨, explica Matías Lordi a RSM. 

Matías ya distribuía algunos productos, pero abrió su local al público en diciembre del 2020, para acompañar la temporada de verano que se venía luego de meses sin turismo a causa de la pandemia, y para llegar con sus opciones a los vecinos de la ciudad. 

El “Colo” tiene 40 años y vino a vivir a esta ciudad cordillerana en 2015 junto a su esposa Lorena y a sus dos hijos. Aquí tuvo el tercero, ya sanmartinense. Estudió la licenciatura en publicidad en la Universidad de Morón y trabajó para varias compañías internacionales en Buenos Aires. Las ganas de emprender y criar a sus hijos en un lugar más tranquilo lo motivaron a venir al sur.

Una vez instalado, Matías no tardó en desarrollar su propio negocio, buscando brindar un buen servicio y poniéndole muchas horas de trabajo para llegar de la mejor manera con los productos que distribuye a todos sus clientes de la zona.

Comenzó distribuyendo productos de La Serenísima y luego fue sumando lo que necesitaban sus clientes, como fiambres y quesos de distintas marcas, logrando brindar opciones tanto para los que realizan compras mayoristas, como los que adquieren lo que consumirán en el día. 

Por eso en LacSur se ofrecen, productos para el hogar, como así también para el rubro gastronómico, panaderías o despensas.  Los quesos y fiambres se ofrecen a partir de media horma para la venta mayorista. 

La distribución de productos tanto a restaurantes, despensas, minimercados y autoservicios, les permite tener una lista de precios que se  ajusta a los distintos canales de venta, para cuidar así a cada uno de ellos.  La premisa es variedad y buenos precios para todas las necesidades.

A la hora de optimizar las compras y conseguir excelentes precios, LacSur es la posibilidad concreta hoy en la ciudad. Se pueden hacer pedidos de manera telefónica o por WhatsApp al 2972 445898, para ser retirados en el momento que al cliente le convenga.  Además, ofrecen pago con tarjeta de crédito o débito sin monto mínimo de compra. LacSur, es calidad a buen precio.

Fotos: RSM

Deja un comentario