«Peña Virtual» del 25 de mayo con referentes del folklore local

Este próximo martes 25 de mayo, la Secretaría de Cultura estrenará una nueva «Peña Virtual» a través de su canal de YouTube. Será desde las 21 hs y contará con tres shows musicales de artistas sanmartinenses.

Según explicaron los organizadores, este producto audiovisual se filmará bajo protocolo sanitario y a puertas cerradas en el Teatro San José, con personal mínimo y turnos de trabajo, de la misma manera en que se produjeron peñas virtuales durante el 2020. En esta ocasión contará con tres shows musicales a cargo de artistas locales referentes de la música folklorica.

Participarán: «Polemma Dúo», formado por Paola Ilabaca y Emmanuel Rocha; Florindo Blanco y «Raíz folklorica», con Damián Alejandro Arteaga en  violín y voz, Alejandra Vizcarra en coreografia y Bombo Leguero y Germán Molina Corona percusión y coreografía; y «Grupo Alquimia», formado por Ezequiel Soto Colicoi, Yonathan Carrasco, Cesar Soto Colicoi y Isaias Soto Colicoi.

La peña estará disponible a partir de su estreno, el martes 25 a las 21hs, de forma libre y gratuita en el canal de YouTube «Cultura SMAndes», para el disfrute de toda la comunidad.

Deja un comentario