Una sanmartinense hizo podio en Guayaquil

Con destacada participación de la delegación argentina en la Supercopa Panamericana de Judo Guayaquil 2021, la representante sanmartinense Fiona Cúneo se alzó con una medalla de bronce en su categoría -70 kg.

A su vez, otro neuquino, Joaquín Burgos, en la categoría +100 kg se coronó Campeón, cosechando una presea dorada. Es de mencionar que ambos atletas llevaban más de un año sin competir, lo que hace más especial estos logros.

Los judocas neuquinos participaron el pasado jueves 20 de mayo en la ciudad ecuatoriana, en esta Supercopa Junior de Judo, acompañados de más representantes de nuestro país, y delegaciones de Uruguay, Estados Unidos, Venezuela, Haití, Nicaragua, Chile, República Dominicana, Guatemala Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, México, Puerto Rico, y Ecuador.

Esta Supercopa Panamericana repartió puntos para clasificar a los Juegos Panamericanos Juveniles que se realizarán en Cali, Colombia, en noviembre próximo.

El torneo de judo se disputó en forma paralela al Open Panamericano Adultos, certamen que entregó puntos para el ranking clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo