Penitenciario embistió con el automóvil a su pareja, fue detenido y tras la intervención de la Fiscalía local fue liberado

El hecho que ocurrió la semana pasada en nuestra localidad, tomó trascendencia en las últimas horas. Se trata de un oficial que trabaja para el Servicio Penitenciario en San Martín de los Andes prestando servicio en el anexo de la Comisaría 43°. La información de fuentes oficiales dan cuenta de que el efectivo intentó arrollar con su vehículo a su pareja, luego de discusiones y hechos de violencia familiar.

Foto: RSM

De acuerdo a fuentes oficiales el agresor había sido denunciado en la Comisaría por su pareja. El denunciado siguió con su automóvil a su pareja y aprovechó un instante para «tirarle» el rodado encima con el fin de atropellarla. La mujer según los testigos, quedó literalmente apretada entre dos rodados, provocándole varias heridas en su cuerpo.

Se derivó la denuncia directamente a la Fiscalía de nuestra ciudad, por lo que la fiscal Inés Gerez solicitó la inmediata detención del cabo. Posteriormente a la detención se le realizó la Formulación de Cargos, iniciándole una causa en su contra que continúa en la Justicia.

Tas las actuaciones correspondientes se lo notificó al denunciado que horas más tarde recuperó la libertad. El agresor presta servicio en la Unidad 41 Anexo San Martín de los Andes, detrás de la Comisaría 43°.

Deja un comentario