Sorteo de Lemon Cash: ¿Qué harías si te ganaras $100.000 en Bitcoin?

Este jueves 27 de mayo, la empresa argentina Lemon Cash sorteará entre sus usuarios $100.000 en bitcoin desde su cuenta de Instagram. Cualquier persona mayor de 18 años puede descargar la app y participar del sorteo comentando en esta publicación.

Cada vez es más frecuente escuchar hablar sobre criptomonedas en medios de comunicación y en conversaciones cotidianas. De hecho, ya hay quienes no solo invierten en criptomonedas como bitcoin o ethereum, sino que también las usan para pagar en comercios que las aceptan como forma de pago.

Lemon Cash llegó a San Martín de los Andes a mediados de 2020 y ya hay más de 200 comercios en la ciudad que procesan pagos con QR sin comisión a través de su billetera digital. Además, 6 de cada 10 comercios invierten en criptomonedas una parte de lo cobrado para protegerse contra la inflación.

El vuelto, en Bitcoin

Más de 100 sanmartinenses ya recibieron su vuelto en bitcoin tras pagar en algún comercio adherido a la campaña que lanzó Lemon semanas atrás. ¿Cómo es esto? Para impulsar el uso de las criptomonedas en la ciudad, Lemon Cash duplica el vuelto que deben recibir los clientes en comercios seleccionados. Y, en lugar de dar vuelto en pesos, el cliente los recibe directamente en bitcoin a través de la app.

Con esos “centavos de bitcoin”, los usuarios pueden recibir intereses cripto todas las semanas, pagar en comercios de San Martín o enviar y recibir de amigos sin comisión. 

Un futuro prometedor

Si bien la pandemia fue un golpe muy duro para todos, la necesidad de buscar alternativas de cobro digitales y el hecho de tener que evitar el uso de efectivo fue un catalizador para billeteras como Lemon Cash. Así, crecieron en un año lo que tenían pensado crecer en cinco. Y San Martín de los Andes, de donde son oriundos sus fundadores, fue la ciudad testigo que los vio nacer.

En este 2021 ya anunciaron el lanzamiento de la Lemon Card, que será la primera tarjeta argentina que combina pesos con criptomonedas. Además, próximamente incorporarán CVU (Clave Virtual Uniforme) para poder hacer transacciones con mayor rapidez desde la cuenta bancaria.

También se incorporarán a la app otras criptos, más allá de las actualmente disponibles, bitcoin, ethereum y la criptomoneda estable USDT. Desde Lemon, además, indicaron que próximamente anunciarán el cierre de una nueva ronda de inversión millonaria que permitirá seguir expandiendo la revolución de las criptomonedas desde la Patagonia hacia toda América Latina.

1 Comment on Sorteo de Lemon Cash: ¿Qué harías si te ganaras $100.000 en Bitcoin?

  1. Lindo curro para lavar guita

Deja un comentario