Así luce el Cerro Chapelco con las nevadas de las últimas horas

Mientras se esperan definiciones sobre si habrá o no temporada invernal en la que se reciba el turismo en medio de un escenario epidemiológico complicado, el Cerro Chapelco ya recibió las primeras nevadas copiosas. No es la primera nevada del año, pero sí es la vez que más nieve cayó en el cerro ícono de la provincia de Neuquén.

Cabe recordar que la temporada invernal 2020 fue solo para el turismo de microrregión. Este año, el gerente de Nieves de Chapelco, Agustín Neiman, había indicado días atrás que espera que para este 2021 funcione como la del verano: «Con turistas de todo el país viniendo».

En aquel momento explicó que ya tienen los protocolos diseñados y la actividad en la montaña tiene «muchas cosas a favor». Es individual, al aire libre, con distancia social. «La verdad que estamos todos súper expectantes a ver qué pasa semana a semana», había manifestado.

Por el momento la situación en el país es complicada, pero habrá que analizar cuál es la situación antes de las vacaciones de julio para conocer qué sucederá con la temporada invernal 2021 la cual espera todo el sector turístico que sea la oportunidad para recuperarse económicamente. «Tenemos que ir viendo día a día, este bicho nos enseñó eso», sostuvo Neiman días atrás.

Deja un comentario