Familias de 85 viviendas continúan esperando la inspección de Camuzzi para poder tener gas

Con la llegada de las lluvias y el frío, aún hay 15 familias del barrio 85 Viviendas de Chacra 30 que continúan esperando la inspección final de Camuzzi Gas del Sur para recibir este servicio. Después de haber conectado los artefactos y presentar los planos de los matriculados solo requieren una última revisión por parte de la empresa.

Ante las medidas restrictivas de circulación, los vecinos quedaron a un paso de poder calefaccionarse, no ya con leña o estufas eléctricas, como lo hacían hasta ahora. Se trata de casas en las que habitan muchos niños que hoy están necesitando tener este servicio esencial.

“Entendemos lo que está pasando en todo el país y acá en San Martín de los Andes con la cantidad de casos, pero a nosotros nos urge que nos conecten a la línea. Ya pasó el lapso de 15 días anticipado por Camuzzi y estamos a la espera. Tendría que ser prioridad por las bajas temperaturas que ya estamos viviendo y también por los cortes de luz”, explicó Daniel Sepúlveda, uno de los vecinos afectados.

La obra fue inaugurada en noviembre pasado, con un acto que contó con presencia del intendente, funcionarios municipales y de autoridades de Camuzzi Gas del Sur. Sin embargo, todavía hay 15 familias que no cuentan con el servicio. “Tuvimos que volver a poner los tachos a leña, después de ahorrar un montón de plata para pagar la instalación y los tres artefactos que exige Camuzzi para que te dé gas”, agregó Daniel

Deja un comentario