Las precipitaciones registradas en las últimas horas generaron importantes complicaciones en la ciudad

En distintos puntos de la ciudad las lluvias registradas en las últimas horas generaron varios inconvenientes al normal funcionamiento de la ciudad. Desde la Dirección de Protección Civil se solicitó a los vecinos y vecinas circular con precaución por la Ruta 40 – Siete Lagos, y en las subidas al ex Hotel Sol y al barrio Los Radales, debido a desprendimientos de piedras, a raíz de las condiciones climáticas.

Bomberos Voluntarios junto a personal municipal también trabajó en distintos sectores de la ciudad. El personal de Protección Civil trabaja desde temprano en las distintas situaciones que fueron suscitándose, pero advierten que las lluvias continuarán, por lo que podrían manifestarse más situaciones de estas características, recomendando extremar la precaución al circular por los sectores mencionados.

Anegamientos importantes se generaron en barrio Cantera, Villa Vega, B° El Arenal, Gobernadores Neuquinos, B° Godoy, entre otros. Fue por ello que cuadrillas municipales de Obras y Servicios Públicos debieron dar respuesta y trabajar para solucionar los anegamiento e inundaciones provocados las lluvias.

Además se realizaron tareas en Rucahue, Rivadavia al 160, Rivadavia y 3 de Caballería, El Portal. Además, en Roca y Pérez, Perito Moreno, Avenida Koessler y en Chacra 4. Se sumaron cuadrillas para trabajar en La Cascada y Las Rosas; y en la zona de Chacra 32. En el barrio El Arenal, se trabajó y se continúa trabajando en coordinación con la cuadrilla de la Delegación del barrio; al igual que en Vega Centro y Cordones. Paralelamente, Protección Civil, trabaja ante el desprendimiento de piedras en distintos sectores.

Deja un comentario