Reunión de trabajo entre el Intendente Saloniti y el secretario de deportes Méndez

En la mañana de hoy el intendente municipal Carlos Saloniti y el secretario de deportes Penano Méndez se reunieron en las oficinas de la cartera en el gimnasio de Chacra 2.

En principio, producto de las tormentas de viento y lluvia, se evaluaron las roturas sufridas en el gimnasio. “Nos juntamos con Penano para ver todo el tema del deporte y comenzamos con una recorrida por el gimnasio y ya tenemos que empezar a trabajar para arreglar todo lo que nos rompió el viento”, comenzó diciendo Saloniti.

Con la esperanza de que la pandemia ofrezca una tregua en el futuro cercano, el jefe comunal ponderó ese espacio para la práctica deportiva, como el gimnasio, la pista de atletismo y la cancha de sintético, con la mira puesta en la primavera.

A su turno Mendez, secretario de la cartera, indicó que la situación actual de pandemia y las restricciones, no solo limita la posibilidad de los vecinos de asistir a los escuelas deportivas, u otros espacios de práctica, principalmente en espacios cerrados; sino que también complican la ejecución de las políticas deportivas, que puedan planificarse, hasta tanto se logre cierta normalidad de gestión política que permita ir a la búsqueda de fondos específicos para el deporte.

Deja un comentario