Mundo Animal se renueva y amplía para seguir brindando el mejor servicio a las mascotas de la ciudad

Luego de diez meses de haber abierto su primer punto de venta, Mundo Animal, de la mano de Mauro Ocampo, se renueva y crece. Es que a partir de ayer se mudó al local contiguo al  que estaban ubicados, en Capitán Drury 890, triplicando la superficie de atención, lo que le permitirá tener una mayor comodidad y servicio, así como sumar nuevos productos y marcas para brindar lo mejor.

En la actualidad atienden en el horario reducido por la pandemia, de 10 a 13 y de 16 a 18 horas, pero todas la mañanas toman pedidos, para luego hacer de manera gratuita los envíos a domicilio. De esta manera, y como lo hacen desde el principio, brindan un gran servicio a los vecinos de todos los barrios que prefieren quedarse en casa, hacer su pedido y recibirlo, junto a su mascota, en su hogar. Además, los lunes harán un 10% de descuento sobre las compras de esa jornada.

Mauro, entusiasmado con el crecimiento a pesar de los tiempos difíciles de la pandemia, explica a RSM que “este nuevo local nos permitirá tener una mayor comodidad y una mejor atención. Vamos a poder sumar otras marcas, como Vitalcan; además, somos uno de los vendedores oficiales de la línea Stampa, que tiene Criadores, Plus, Insignia, para gatos y cachorros. También Vagoneta, Congo, y alimentos para razas chicas. En definitiva, vamos a tener una mayor variedad y una ampliación de lo que son todas las marcas”.

Por supuesto se pueden adquirir allí también piedras sanitarias, accesorios y algo de ropa para las mascotas. Mundo Animal permite comprar hoy en su renovado punto de venta o seguir haciendo las consultas y encargando los distintos productos a través de sus cuentas de Instagram y Facebook @MAnimalSMA, o por Wathsapp al 2944 166541. Para que ninguna mascota se quede sin sus alimentos en ningún momento del año.

Deja un comentario