Este domingo, Carito Caroé representa a la localidad en el Festival Momusi Federal

Este domingo 6 de Junio a las 18hs, continúa el 1er Festival Momusi Federal. Esta vez se presentará la artista sanmartinense Carito Caroé , acompañada de La Banda de las Corbatas, desde Buenos Aires y Garba desde Córdoba. La transmisión es libre y gratuita, a través de la plataforma YouTube.

El 1er Festival Momusi Federal fue seleccionado y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación mediante el programa “Festivales Argentinos”. 

«Nací en Buenos Aires, viajé por varios lados y ahora vivo en San Martín de los Andes. Soy música, compositora y docente en la escuela primaria 188 y en la escuela Superior de Música SMA. He recorrido distintos espacios y ámbitos con mí música y también como docente, siendo parte de distintos y variados proyectos artísticos, destinados y elaborados para y con niños, niñas y adolescentes», dice la artista, presentandose.

Con Carito Caroé, vamos a jugar y a viajar con su caja de recuerdos. Junto a los juegos y las canciones, conocerán algunos rinconcitos de este hermoso lugar, parte de la sede Patagonia MarMawiza del MOMUSI, compartiendo así la montaña, el lago, el bosque y el inmenso cielo que pintan de colores y sonidos todas sus canciones.

Sobre El Festival

1er Festival MOMUSI Federal compartirá propuestas artísticas musicales de calidad, destinadas a las niñas, los niños y sus familias, mostrando la diversidad de estilos, timbres, paisajes y temáticas variadas de distintas regiones de nuestro país. Con una cuidada puesta en escena y pensando en fortalecer el intercambio se brinda un festival donde se invita a ser parte y no solo espectadores. 

La programación de este festival reúne 31 artistas, solistas y grupos musicales de todo el país, dedicados a las infancias. Serán nueve transmisiones vía streaming que se emitirán por YouTube y redes sociales con acceso libre y gratuito. En cada fecha se presentan diferentes artistas, habrá juegos, canciones y sorpresas para toda la familia. 

Deja un comentario