Ruta 40: choque por alcance y secuestro de un rodado por circular sin la documentación correspondiente

El incidente vial se produjo minutos después de las 11 horas de este sábado sobre la calzada de la Ruta 40 en el kilómetro 2216, a la altura del supermercado La Anónima. Allí dos conductores de una camioneta Renault Oroch y un rodado Chevrolet Corsa protagonizaron un choque por alcance.

Foto: RSM

Vale mencionar que un accidente por alcance se da cuando un vehículo golpea por detrás a otro. La colisión por alcance suele darse cuando el primer vehículo frena a veces de manera brusca, a causa de una retención o un imprevisto en la calzada.

En este caso, la conductora del Renault frenó y quien conducía el Chevrolet impactó de lleno la parte delantera del Corsa destruyendo el frente del mismo. Rápidamente personal policial de la División Tránsito arribó al sector para constatar primeramente si había heridos, pero al no tener que llamar al personal médico, se comenzó a realizar las actuaciones correspondientes.

La conductora del Renault fue liberada tras tomarle los datos y la documentación necesaria en este tipo de situaciones, mientras que quien conducía el Chevrolet carecía de la documentación obligatoria que debe llevar mientras al conducir, por lo que el personal policial procedió al secuestro del rodado.

Deja un comentario