«La Pollería»: un nuevo servicio para la comunidad sanmartinense

El supermercado Lautaro se agranda y suma a su oferta de servicios La Pollería, en su local de General Roca 944. RSM habló con Leonardo Pinalli para saber todos los detalles de esta nueva propuesta local.

«Este proyecto nació hace unos meses. Estaban mis viejos acá de visita y les dije que para mí lo que faltaba era agregar pollería, como anexo al supermercado Lautaro. Lo que más consume la gente hoy por hoy es pollo, porque es más barato y rinde más. Si bien somos un pueblo carnívoro, en invierno el consumo de carne baja casi un 40% en relación al verano», explica Leonardo, con el conocimiento de quien hace tiempo provee mercadería a todo un barrio.

La Pollería es un negocio que Leonardo comparte con sus padres, con la intención de proveer a la comunidad productos avícolas y de cerdo de primer nivel. Dentro de su propuesta de productos encontramos milanesas de muslo y pechuga, supremas, pollo entero o trozado, chorizos de cerdo, bondiola, pechito de cerdo, pulpas y milanesas de cerdo.

«Nosotros hacemos todo lo que es elaboración de pollo, desde el trozado y milanesas hasta arrollados, pechugas rellenas, albóndigas, chorizos y hamburguesas. Después está toda la producción de cerdo. El chorizo es casero, con receta propia», nos cuenta Leo, con un brillo de entusiasmo en los ojos.

«Dando vueltas por el pueblo encontré este local y averiguando con vecinos pude dar con la dueña. Hicimos toda la movida y alquilamos. Ayer fue la apertura oficial y muy pronto vamos a agregar más cosas. Habrá vinoteca, almacén, conservas, aceites, cervezas y gaseosas».

Abrir un nuevo local en este contexto incierto tiene su cuota de reflexión. Leonardo habla de una experiencia divertida, asociandose con su familia y haciendo crecer la propuesta del supermercado: «Son un montón de cosas que hay que hacer. Armamos la sala de producción de cero, capacitamos al personal y fuimos gestionando todo a pulmón hasta poder abrir.»

La pollería, en su local de General Roca 944, recibe a la comunidad en el horario de 10 a 14:00 y de 16 a 20hs, aunque durante el período de restricciones de circulación atienden de 9 a 18hs de corrido. Leonardo y todo su equipo los esperan para brindarles la mejor atención, con estacionamiento exclusivo para clientes.

Fotos: Leonardo Casanova.

Deja un comentario