El COEM modificó el horario de circulación de 8 a 20 hs y habilitó locales gastronómicos hasta las 23

En la reunión de COEM de la mañana de hoy, después de una hora media de debate se definió la modificación del horario de circulación, que esta hasta el 14 de junio será de 8 a 20 horas. Asimismo se definió que hasta las 23 horas se podrá asistir a locales gastronómicos con un aforo de 30%.

Entrevistado por RSM Radio, el intendente explicó que «después de una semana de un esfuerzo de todos es bueno buscar el equilibrio entre lo sanitario y lo económico». Con relación a la modificación del horario indicó que la circulación va a arrancar a las 8 de la mañana «porque a las 6 de la mañana no tiene sentido, menos ahora con las heladas.»

«También nos parece que podemos permitir que el que quiere ir a cenar, pueda hacerlo hasta las 23 y vuelva con el ticket», aclaró Saloniti.

De la reunión participaron, además del intendente Carlos Saloniti, los referentes de salud, Cecilia Alonso Perín por Zona Sanitaria IV, y Juan Cabrera y Ernesto Vignaroli por el Hospital Ramón Carrillo. También estuvieron presentes los representantes de los distintos bloques del Concejo Deliberante, de Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, Defensoría del Pueblo, Fiscalía, Bomberos Voluntarios, Policía, Protección Civil, Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana.

1 Comment on El COEM modificó el horario de circulación de 8 a 20 hs y habilitó locales gastronómicos hasta las 23

  1. Yolands Segura // 7 de junio de 2021 en 10:40 // Responder

    Bien, a responder con responsabilidad

Deja un comentario