Día del Padre: Full Mountain Rental sortea una hermosa campera nueva de ski o snowboard para papá

Tenés tiempo hasta el 18 de junio para participar, día en que Full Mountain Rental sorteará una campera nueva, impermeable, para el Día del Padre, a fin de disfrutar de la nieve que se viene en este nuevo invierno en San Martín de los Andes y el Cerro Chapelco.

Para participar de este increíble sorteo tenés que cumplir algunos sencillos requisitos: seguir la página @mountain.full, dale like a esa publicación, etiquetar a tres amigos y compartirla en tu historia, etiquetando al rental para que puedan verlo.

Pueden sumarse al sorteo desde cualquier parte del país, porque el premio incluye el envío de parte Full Mountain Rental. El ganador del concurso podrá elegir la campera de los tres modelos de la imagen publicada, que tiene ya allí sus talles aclarados. 

En Full Mountain Rental, ubicado en Villegas, esquina Rivadavia, se puede encontrar todo lo necesario para disfrutar de la nieve y la naturaleza. Productos nuevos y usados de alta calidad, como camperas impermeables, pantalones, guantes, cascos, antiparras, equipos completos de esquí o snowboard y raquetas de nieve. También jardineros para los más chicos, botas apreski, trineos e indumentaria para todas las edades.

Se los puede seguir en Instagram donde se los encuentra como @mountain.full y en Facebook como @rentalfullmountain, para enterarse de todas sus novedades. Rental Full Mountain cuenta con todas las tarjetas de crédito, con Ahora 12 y Previaje. Además, hace descuento sobre el pago en efectivo. Abren sus puertas de 9.30 a 13.30 y de 16 a 20 horas.

 Fotos: Genitleza

Deja un comentario