Este miércoles y jueves se llevará a cabo un nuevo intercambio de plantines del Parque Nacional Lanín

El Parque Nacional Lanín está organizando para hoy y mañana de 9 a 15 horas, una nueva jornada de intercambio de plantines. Esta actividad se realiza en el Centro de Visitantes y Museo de Parque Nacional Lanín, ubicado en la calle Emilio Frey 749 (frente a la plaza San Martín), y también en el CPEM 57 del Barrio El Arenal, localizado en Los Pinos y Los Pehuenes.

Para el intercambio se solicita llevar alimentos no perecederos, en lo posible leche larga vida. Todo lo que se junte se entregará a Red Solidaria.  

Las plantas a intercambiar provienen del vivero de Pucará y este año se contará con las siguientes especies: michay, escalonia, notro, maitén, arrayán, radal, taique, pañil, chichin, ciprés, chilco, roble pellín y raulí.

En el caso de los vecinos de Junin de los Andes, el intercambio se realizará en la UGD Centro del Parque Nacional Lanín, ubicado en Padre Milanesio 570, local “B” de 10 a 14 horas. Todo lo recaudado se entregará a Amanecer Centro Joven. Se recibirá para el intercambio: 
 
Alimentos que puedan fraccionarse individualmente (mínimo tres unidades): Turrones, alfajores, paquetes pequeños de galletitas, jugos o chocolatadas en cajita de 200cc.
Útiles escolares: hojas tamaño A4, lápices de colores, fibras, mochilas, plasticolas, etc. 
Artículos de limpieza: alcohol en gel o líquido, lavandina.

Se recuerda a todos los asistentes que deberán cumplir con los protocolos vigentes. Uso de tapaboca y nariz, distanciamiento y alcohol en gel. 

Deja un comentario